Sobre nosotros

¿La pata, de pata, pata negra...? No sabes la de veces que hemos tenido que aclarar que nuestro nombre es De la Pata. ¿Y por qué De la Pata? Nosotros, Eva y Pablo que así es como nos llamamos, somos de una zona del interior de Valencia. En esta zona es costumbre decir cuando algo es extraordinario que es "de la pata del macho". Si algo es bueno, se dice que es bueno. Si algo es mejor, pues se dice que es mejor. Pero cuando algo es único y de la máxima calidad, se dice que es "de la pata del macho" o, como es común hacerlo, se acorta la expresión y se dice esto es "de la pata". Y así nació el nombre de nuestro proyecto, haciendo un guiño a una expresión tan nuestra y tan desconocida fuera de esta pequeña zona.

Nos encantan la gastronomía y los sabores de calidad pero lo que de verdad nos apasiona es conocer la historia del producto y del elaborador que hay detrás. Nos encanta charlar con esos emprendedores que confían plenamente en lo que hacen, o con esas pequeñas empresas cuya tradición familiar quieren mantener. También aquellos que defienden a capa y espada la cultura gastronómica de su lugar dando a conocer al mundo sus platos, salsas, conservas, vinos, etc. Y después nos gusta contar lo que hemos aprendido para que nuestros clientes tengan la misma sensación que nosotros al probar estos sabores.

Nuestra misión es crear un puente entre consumidores y pequeños productores. Por una parte, los consumidores descubren un producto que difícilmente pueden encontrar en tiendas y supermercados y por otra, ayudamos a pequeñas empresas que no tienen medios para ser masivamente conocidos a ser visibles y así poder mantener el tejido económico de muchas zonas rurales de España.

¿Nos acompañas en nuestra aventura?

Eva y Pablo

Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente.

Or sign in with:

Compare (0 items) Contáctanos

Your cart

There are no more items in your cart