COSTILLAS DE CORDERO CON LENTEJAS Y ESPÁRRAGOS

  0 Comments
COSTILLAS DE CORDERO CON LENTEJAS Y ESPÁRRAGOS

Ingredientes:

200 g. de lentejas.
400 g. de costillas de cordero (parte de la falda).
1 cebolla.
1 zanahoria.
1 pimiento verde.
3 dientes de ajo.
1 tomate rojo.
1 c/c. de pimentón.
1 c/c. de comino en grano.
1 hoja de laurel.
1 ramillete de tomillo.

Además:
1 cebolla roja.
1 manojo de espárragos.
1 c/s. de vinagre.

Elaboración:

Para elaborar esta receta de costillas de cordero con lentejas y espárragos, lo primero que tenemos que hacer es dejar las lentejas en remojo la víspera.

 

Al día siguiente, sofreímos las costillas con un poco de aceite, sal y pimienta. Una vez que estén doradas, las reservamos y desechamos la grasa sobrante.

 

A continuación, doramos las verduras picadas muy menudas, agregamos las especias y las hierbas. Dejamos cocinar hasta que este pochado.

 

Después, incorporamos el  tomate en dados, y las lentejas escurridas, rehogamos todo junto y añadimos las costillas, damos unas vueltas y agregamos agua hasta cubrir. Dejamos cocer a fuego lento y tapado una hora aproximadamente, comprobamos que estén cocidas y rectificamos de sal.

 

Mientras, hacemos los espárragos en una sartén a fuego vivo con una gota de aceite, sal y pimienta. A continuación, cortamos la cebolla en juliana gruesa y la ponemos a sudar con el vinagre y un poco de sal.

 

Pasado el tiempo de cocción, ya podemos servir nuestra receta de costillas de cordero con lentejas decorada con los espárragos y la cebolla.

Leave a Reply

Captcha

Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente.

Or sign in with:

Compare (0 items) Contáctanos

Your cart

There are no more items in your cart