CARDO CON CREMA DE JAMÓN Y CHAMPIÑONES

  0 Comments
CARDO CON CREMA DE JAMÓN Y CHAMPIÑONES

Ingredientes:

1 cardo mediano.
4 cucharadas de piñones.
2 dientes de ajo.
160 g. de jamón ibérico.
2 cucharadas de Aceite de Oliva.
200 ml. de leche.
200 ml. de nata.
Perejil fresco.
Sal.

Elaboración:

Para preparar esta receta de cardo con crema de jamón y piñones, limpiamos el cardo intentando retirar las mayor parte de hebras, lo cortamos y cocemos con la leche y el agua. Añadimos un pellizco de sal y dejamos cocinar  hasta que esté tierno. Reservamos el caldo y el cardo por separado.

A continuación, añadimos el aceite a una cazuela, después, el jamón y los piñones y, cuando doren estos últimos, añadimos el cardo y la nata dejando que dé un hervor. Si se queda muy espeso, añadimos un poco de caldo de cocción.

Servimos esta receta de cardo con crema de jamón y piñones con perejil fresco espolvoreado y, si se desea, una lasca de jamón deshidratada en el horno.

Tags Lorem

Leave a Reply

Captcha

Usamos cookies para ofrecerte una experiencia más personalizada con tus preferencias. De esta manera no tendrás que facilitar la misma información cada vez que visites la página web. Las cookies se usan además para mejorar el rendimiento de la página, ya que hacen más fácil el proceso de compra y te ayudan a encontrar artículos específicos rápidamente.

Or sign in with:

Compare (0 items) Contáctanos

Your cart

There are no more items in your cart